Inicio Antaira Switches Gigabit con alimentación PoE+

Switches Gigabit con alimentación PoE+

962
0

Switches gigabit con alimentación PoE+

Antaira Technologies ha presentado dos nuevos miembros para su familia de switches Gigabit con alimentación PoE+ Ethernet industriales no gestionados (unmanaged).

Son los switches modelos LNP-1202G-SFP y LNP-1204G-SFP, los cuales ofrecen velocidad Gigabit en cada uno de sus puertos, con 24 Gbps en la arquitectura del backplane.

La alimentación eléctrica debe ser por corriente continua con un voltaje de entrada de entre 48 y 55 VDC, facilitando a estas unidades ofrecer alimentación PoE+ / PoE (estándar IEEE 802.3at/af) con la cual soportan una potencia máxima de salida PoE de 30 W por puerto en cualquiera de sus ocho puertos Ethernet 10/100/1000Tx.

Además de los ocho puertos Ethernet con alimentación PoE, estos dos switches Gigabit con alimentación PoE+ ofrecen dos puertos SFP de fibra óptica en el LNP-1202G-SFP y cuatro en el LNP-1204G-SFP. Estos puertos soportan velocidades duales para soportar conexiones de fibra 100Fx y 1000Fx.

Con esto, los clientes disponen de toda la flexibilidad para integrar el equipamiento en sus propias redes combinando los puertos de fibra dual rate con los módulos de fibra SFP con cualquier combinación de fast Ethernet gigabit, single-mode, multi-mode o conexiones de fibra óptica WDM pueden ser utilizadas permitiendo a estas unidades la flexibilidad para desempeñar la tarea de bridge entre segmentos de redes diferentes.

Estos switches gigabit con alimentación PoE+ tienen clasificación IP30, son compactos y disponen de una arquitectura fanless, es decir, que carecen de ventiladores con piezas mecánicas.

Cada uno de estos dos dispositivos ha sido concebido para aguantar los principales percances que pueden suceder en una instalación industrial: golpes, caídas, vibraciones, temperaturas extremas e interferencias electromagnéticas.

Otras características en los switches Gigabit con alimentación PoE+

También están protegidos contra sobretensiones, con una función de alerta construída a partir de un relé interno que se dispara cuando ocurre un fallo en la alimentación. Esto hace que dichos dispositivos sean ideales para su uso en aplicaciones de alta fiabilidad o extensión en la distancia.

Para montarlo, podemos utilizar los raíles DIN o montarlo en un muro/cerca. La garantía de estos dos switches Gigabit con alimentación PoE+ es de cinco años.