El switch industrial de 8 puertos RJ45 y de fibra óptica JetNet 3810Gf de Korenix, representada de QNV, es un conmutador especializado para la industria actual que dispone de puertos PoE Fast Ethernet y 2 puertos uplink fibra mediante módulos mini-Gbic.
La característica Power Booster le permite, a partir de 12 a 24 V de entrada, proporcionar los 48 V estándar en cada puerto PoE, lo que lo hace el equipo ideal para aplicaciones de transmisión de video para vigilancia en ferrocarriles o autobuses donde no se dispone de alimentación a 48 V.
Este nuevo switch industrial de 8 puertos es capaz de suministrar hasta 15,4 W de potencia en cada puerto PoE (Power over Ethernet), disponiendo de un total de 65 W para poder alimentar cualquier punto de acceso Wi-Fi o cámara IP. Además, dispone también de la función QoS para realizar las transmisiones de video con la máxima fiabilidad, incluso a grandes distancias mediante los enlaces Ethernet Gigabit de Fibra óptica.
Su chasis es de aluminio con protección IP31, su rango de temperaturas de servicio está comprendido entre -25 y +60 °C y su MTBF es de más de 200.000 horas, lo que le confiere una amplia utilización en diversos escenarios industriales.
Entre otras características técnicas del switch industrial de 8 puertos, destacamos las siguientes:
- Ocho puertos 10/100 PoE IEEE 802.3af TX y dos puertos Uplink fibra 100/1000FX (JetNet 3810f/JetNet 3810Gf).
- Power Booster capaz de proporcionar 48V PoE estándar en cada puerto a partir de una entrada de alimentación de 12 a 24 V, por lo que es ideal para aplicaciones ferroviarias, autobuses, etc.
- Dos puertos Ethernet Gigabit/Fast Ethernet.
- Flexibilidad en el tipo de transmisión por fibra mediante transceptores SFP.
- QoS para optimización las transmisiones de voz y vídeo.
- Alarma de fallo en puertos por relé.