Con capacidad de configuración flexible, el switch Ethernet TP-B6940-64X2 ofrece un alto rendimiento.
Ragile Networks, compañía norteamericana especializada en proporcionar soluciones de red abiertas, presenta la demo mecánica del TP-B6940-64X2, su nuevo switch Ethernet de altas prestaciones.
Presenta un alto rendimiento, de 51,2 Tbps, a través de 64 puertos de 800G, aunque también puede configurarse con 128 puertos de 400G con interfaz óptica Senko SN-MT.
Físicamente, tiene un tamaño de 442×43,6×730 mm y dispone de refrigeración líquida. Está equipado con ocho módulos ópticos Intel FR4 y DR4 de 3,2 Tbps, y soporta tantos módulos ópticos de fuentes de láser integradas como los de entrada externa de láser.
Los módulos ópticos del switch Ethernet TP-B6940-64X2 son ensamblados en los sockets TE CPO, para cuyo montaje no se necesitan herramientas.
Estos dieciséis módulos 3,2T son ensamblados con el switch ASIC en una pequeña placa PCB, y son desacoplados con otras partes. Podemos actualizarlos para que cumplan con SERDES de 224 Gbps de una forma fácil.
El módulo ELSFP presenta una alta potencia y aplicación láser segura desde AOI y O-Net. El conector eléctrico y óptico es de Sumitomo, mientras que el blind-mate es de TE, y la conexión blind-mate ELS deja más interfaz de datos en el panel frontal.
Por lo que respecta al sistema de refrigeración líquida de placa fría, dota de una alta eficiencia y silencio al switch ASIC y la refrigeración de los módulos ópticos. Se adapta fácilmente a varias infraestructuras TCS con una configuración de montaje en rack muy sencilla.
Ragile mostrará la demo mecánica del TP-B6940-64X2 en el evento OFC2022. Por el momento, no ha publicado información en su página web, tan solo la propia noticia: