Los Mini OTDR ST3200F son ideales en proyectos FTTX y otras muchas aplicaciones.
SENTER anuncia su serie ST3200F de mini OTDR con pantalla táctil de 4.3” que, a pesar de su diseño compacto, integra doce funciones como auto OTDR, expert OTDR, event map, OPM, rastreador de RJ45 y gestión de fichero “a nivel ordenador” para adecuarse a las necesidades de test en diferentes entornos.
Las unidades ST3200F se pueden usar a la hora de medir la longitud (hasta trescientos metros), la pérdida, la calidad de la conexión y otros parámetros de la fibra óptica, por lo que se dirige a proyectos FTTX, ingeniería de redes de backbone secundario, procesos de mantenimiento, test de reparación de emergencia y entornos de producción de cables y fibras ópticas.
Estos nuevos modelos ofrecen un rendimiento profesional tras tocar una sola tecla. Por ejemplo, la función OPM soporta una identificación de frecuencia de CW/270/330/1k/2kHz, mientras que las funciones VFL y LS pueden operar simultáneamente.
Los Mini OTDR, que miden 173 × 109 × 45 mm y pesan menos de 500 gramos, también soportan ILOM y SC/APC y permiten efectuar una captura de pantalla y guardarla.
Existe más información del Mini OTDR es este enlace.