El receptor óptico balanceado AGC lineal DSC-R212 resulta ideal en aplicaciones con longitudes de onda de hasta 2.2 µm.
Discovery Semiconductors ha anunciado la disponibilidad del modelo DSC-R212, un receptor balanceado AGC lineal que está especialmente indicado en una amplia variedad de aplicaciones de detección óptica con longitudes de onda de hasta 2.2 µm.
Este receptor óptico balanceado AGC ofrece diversas características ajustables para adecuarse a los requisitos de aplicación, como es el caso de ganancia de radiofrecuencia (RF), ancho de banda y respuesta de frecuencia, amplitud de salida y modo de operación (control de ganancia manual o AGC).
El DSC-R212 también destaca por ancho de banda de RF a 18 GHz, ganancia a 5600 V/W y baja disipación de potencia.
Las características se completan con función de detección de pico para monitorización de tensión de salida AC, DPSK y DQPSK eye patterns & VER, rango dinámico de -15 a 0 dBm y bajo consumo (270 mW).
Formatos en el receptor óptico balanceado AGC
El nuevo receptor se encuentra disponible en un módulo con encapsulado GPPO y diferentes salidas de RF, así como en un instrumento Lab Buddy de Discovery.
El DSC-R212, que incluye fotodiodos InGaAs y amplificador de transimpedancia, se puede emplear en sistemas de detección de gas, LIDAR, comunicaciones FSO seguras, espectroscopia, fotomedicina, OFDM y desarrollo de láser.