Los cables MicroCore QE resultan ideales en centros de datos estándares e hiperescala.
AFL amplía su familia de cable Premise MicroCore al incorporar modelos Low Smoke Zero Halogen (LSZH) Indoor/Outdoor MicroCore y Low Smoke Zero Halogen Indoor/Outdoor MicroCore con tecnología SpiderWeb Ribbon (SWR), que poseen los certificados de la Regulación de Productos de Construcción (CPR – B2ca) y riser-rated (OFNR-LS).
“Con estos cables, tenemos la intención de aumentar el soporte a los clientes y proporcionar una verdadera solución de extremo a a extremo” señala Stephen Porach, Senior Product Line Manager de AFL.
Ideales en centros de datos estándares e hiperescala, los nuevos cables cuentan con subunidades bloqueantes del agua que se encuentran trenzadas helicoidalmente para proporcionar cables subunitarios con entre 24 y 288 fibras.
Estos modelos de la serie QE disponen de una cubierta LSZH para ofrecer una solución de baja emisión de humos y libre de halógenos y mantener la ratio OFNR. Tanto la cubierta de las subunidades como la cubierta exterior poseen un estabilizador de rayos ultravileta (UV) y una protección antihongos y resisten la humedad para poder utilizarse aplicaciones en exteriores.
Existe más información de los cables en este enlace.