Con una capacidad de conmutación total 880 Gbps, el punto de acceso maestro óptico RG-AM5528-SF está pensado para su uso en centros educativos, hoteles, y centros de oficinas.
Ruijie Networks presenta el nuevo RG-AM5528-SF, su último punto de acceso maestro (master access point) completamente óptico, que se presenta en un tamaño de 442x315x43,6 mm y un peso de 4,6 kg con altura de 1 RU (unidad de rack).
Su dotación de puertos incluye cuatro SFP+ de 10 Gbps para enlace ascendente, y 24 puertos SFP de 1/2,5 Gbps para enlace descendente, además de 24 puertos de cobre con alimentación PoE. De estos últimos, los primeros veinte soportan un suministro energético de hasta 30 W, mientras que los cuatro últimos pueden suministrar hasta 90 W, con un máximo de 480 W en total.
Su capacidad de conmutación total es de 880 Gbps, y proporciona una tasa de reenvío de paquetes de hasta 426 Mpps, lo que le permite operar en entornos de alta densidad como son los de escuelas/institutos, hoteles, o centros de oficinas corporativas.
En términos de consumo energético, el punto de acceso maestro óptico RG-AM5528-SF está equipado con un módulo de potencia de 550 W, capaz de manejar un consumo máximo de 530 W. Este se complementa con un sistema de protección ante sobretensiones, lo que permite asegurar la durabilidad del equipo en diversos entornos operativos.
Este dispositivo también ofrece rendimiento en condiciones ambientales variadas, ya que puede operar de forma efectiva en un rango de temperatura que va desde los 0 hasta los +45 grados centígrados, y a una altura máxima de 5.000 m manteniendo su fiabilidad y eficiencia.
Software y seguridad, claves en la gestión de las redes
En cuanto al software, el RG-AM5528-SF es compatible con la versión RGOS12.5(4)B0404P1 o posterior del sistema de Ruijie. Ofrece funcionalidades avanzadas de seguridad y autenticación, incluyendo políticas de protección de la CPU y de la red, así como soporte para ACL IPv6 y diversas funcionalidades de enrutamiento y conmutación.
Su capacidad de gestión de red incluye compatibilidad con SNMPv1/v2c/v3 y otras herramientas de diagnóstico y monitorización, asegurando una administración eficiente y segura de la red. Finalmente, el RG-AM5528-SF cumple con múltiples estándares de conformidad regulatoria, como EN 55032 y EN 62368-1, lo que garantiza su adaptabilidad y conformidad en una variedad de escenarios de implementación.
Con un MTBF (tiempo medio entre fallos) de 69,23 años a una temperatura operativa de 25 grados, este dispositivo promete ser una solución duradera y fiable para cualquier entorno de red avanzado.
En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el RG-AM5528-SF. En nuestras páginas podrás encontrar diversos especiales que te ofrecerán una amplia visión de numerosos dispositivos que puedes combinar con este aparato para componer tu red, como el especial de Alquiler de equipos de fibra óptica, el Especial fusionadoras fibra óptica, el Especial Routers inalámbricos, y el Especial Switches.