El protector para empalmes en exteriores modelo CPEX es compatible con cualquier tipo de cable de fibra óptica que tenga un diámetro entre 3 y 4 mm.
El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta el nuevo casete CPEX, un modelo que ofrece protección a empalmes individuales de cables de fibra óptica (mediante un sencillo adaptador) al estar situados en el exterior de cualquier instalación.
Apto para cualquier tipo de cable de fibra óptica con diámetro entre 3 y 4 mm, este protector para empalmes en exteriores es un casete que proporciona una solución pequeña y compacta (solo mide 160 x 48 x 16 mm) y que es muy fácil de instalar sin necesidad de ningún tipo de herramientas especiales por parte del operario.
Al utilizar este tipo de accesorio se consiguen mantener intactas las propiedades ópticas de transmisión de las fibras ópticas sin pérdida de señal y aumentar la protección ante la intemperie o el vandalismo en los empalmes realizados.
Otras características destacables en el protector para empalmes en exteriores
El modelo CPEX, que está fabricado en plástico retardante de la llama, tiene un rango de presión atmosférica de 70 a 106 Kpa y opera en el rango de temperatura entre -25 y +65 °C.
Además, en lo referente a la seguridad del accesorio tiene protección ante la humedad y el polvo y es de color claro para una rápida identificación y que no moleste estéticamente en el entorno de instalación.
Nos interesan sus productos para el mercado de Bolivia
Si hubiera posibilidades, podemos comercializarlos