Diseñados y fabricados en España, estos nuevos paneles de rack estándar con módulos MPO pre montados y bandejas de splitters, se adaptan a las necesidades específicas de centros de datos en redes FTTH o a requisitos específicas de cada cliente.
El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, continúa la producción de soluciones estándar en su fábrica de envolventes.
Entre sus últimas novedades se encuentran los paneles repartidores para módulos MPO y conjuntos pre montados sobre bandejas de dos o tres unidades de altura (2U o 3U) de splitters, sspecialmente indicadas para centros de datos en redes FTTH.
Los paneles de rack estándar repartidores de 19” y 1U COFRMPO tienen un mecanismo deslizante y una capacidad para albergar hasta cuatro módulos estándar MPO.
Componentes de los nuevos paneles de rack estándar con módulos MPO pre montados
Todas sus partes, empezando por el panel repartidor, los módulos MPO y un trunk MPO, están realizados con chapa de acero laminado en frío, protegida con esmalte electrostático negro (con posibilidad de otros colores bajo demanda del cliente para adaptarse a diferentes instalaciones y entornos).
Los conjuntos pre montados de bandejas 2U y 3U para splitters, por su parte, se pueden suministrar con divisores 1:2, 1:4 o 1:8; con acceso por el frontal, tanto a la fibra de entrada como a las fibras de salida
Diseñados y fabricados en España, los paneles COFRMPO se crearon para optimizar los tiempos de instalación y ofrecer acceso a todos los cables por la entrada posterior, por esto, tienen plazos de entrega reducidos y se adaptan a las necesidades específicas de cada aplicación, dando soluciones concretas a situaciones de instalaciones reales.