Multilink anuncia el panel Slim Tap, desarrollado para aquellas aplicaciones donde se requiere una mínima cantidad de conexiones y el espacio está limitado.
La cubierta tiene un panel de adaptador extraíble que permite el acceso a la parte trasera de las conexiones en tareas de comprobación, reparación o incluso, “reinicio” de un conector si se produce un problema. El adaptador añade modularidad y flexibilidad a los jumpers de fibra.
El latiguillo se encuentra disponible en una amplia variedad de tipos de fibra y cable para adecuarse a las necesidades de armarios (DOT) y otros lugares con restricciones de espacio.
Además, el panel puede alojar seis, doce o veinticuatro fibras (monomodo u OM1) de un cable de planta exterior normal (OSP) o armado (OSPA) y Flat Drop (FD). El adaptador puede ser SCU (SC/UPC), SCA (SC/APC), LCU (LC/UPC), LCA (LC/APC) y ST (ST SM).
Diseñado para terminaciones con un reducido número de fibras en instalaciones de panel de control y armarios de nodo, el Slim Tap resulta idóneo allí donde el rack del armario está muy poblado y la “tapa” se puede montar en el lado de la pared.
Disponible en color negro, el panel de 2 x 15 x 2” (50,8 x 381 x 50,8 mm) está realizado en aluminio y tiene una terminación de polvo de poliéster.
Finalmente, puedes encontrar en esta página de la marca Multilink las posibilidades de combinaciones o una hoja técnica, en inglés, de este producto.