Con 64 puertos, este panel de replicación de latiguillos es compatible con varios modelos de dispositivos de red.
CABLExpress, división de CXtec dedicada a la fabricación de cableado de alto rendimiento para centros de datos y otras infraestructuras, presenta en sociedad su nuevo panel de replicación para latiguillos de 1U de tamaño que, con 64 puertos, que permite al usuario simplificar el cableado para el Brocade G620.
Este nuevo panel mejora la relación coste/beneficio y la arquitectura escalable del G620, así como permite integrar los beneficios del cableado estructurado y la replicación de puertos en el SAN.
Además del G620, este panel de replicación de latiguillos es capaz de replicar también los modelos IBM SAN64B-6, EMC DS-6620, y HPE SN6600B.
El Brocade G620 permite reducir costes operativos, así como complejidad administrativa, permitiendo al usuario la adición de puertos cuando sea necesario. Cada G620 puede ser emparejado con un panel de latiguillos de 64 puertos.
El panel se entrega pre-cableado y preparado para convertir los puertos del G620 QFLEX MPO en puertos dúplex LC.
Este panel de replicación de latiguillos ofrece una relación directa uno-a-uno entre los puertos en el hardware del usuario y los puertos presentes en el panel de latiguillos.
Gracias a esto, se reduce el número de errores de conexión (patching) ya que los puertos están numerados y orientados exactamente de la misma forma.
La polaridad y el rendimiento están calibrados, de forma que el usuario solamente necesita conectar sus cables basados en estándares, unos cables que también puede suministrar CABLExpress o, por lo menos, asesorar a los usuarios en su uso si se ponen en contacto con dicha compañía.