La compañía AFL ha ampliado su serie M con el OTDR con amplio rango dinámico M210e, que reemplaza al modelo M210. Se trata de un instrumento portátil y robusto con rango dinámico de hasta 34 dB, autonomía de 16 horas y tecnología de detección de evento TruEvent de la compañía.
La tecnología TruEvent es consecuencia de la investigación de AFL en la localización de elementos que causan pérdida óptica en una red, como conectores, empalmes y macro / microbends. De esta forma, proporciona mejoras en precisión y fiabilidad en redes enterprise (corporativas).
Este OTDR con amplio rango dinámico, que ofrece pruebas y certificación Tier 1 y Tier 2 en redes corporativas, centros de datos y LAN / WAN, cuenta con el respaldo del software de PC TRM 2.0 de AFL.
Aplicaciones para el nuevo OTDR con amplio rango dinámico
El M210e está especialmente indicado en test, troubleshooting (localización y resolución de problemas) y documentación de redes LAN / WAN, campus y entornos militares (fibra monomodo y multimodo de 62.5 y 50 micras).
Con un funcionamiento Touch and Test, su interfaz de usuario gráfica (GUI) intuitiva facilita el trabajo y reduce el periodo de formación.
Este micro OTDR multifunción es un modelo compacto y rugerizado, que ha sido diseñado para uso en plantas interiores y exteriores, también puede inspeccionar los ‘endfaces’ de fibra con una unidad DFS1 Digital FiberScope.