Fácil de usar y transportar, el OTDR OT-200 proporciona una plataforma de test universal.
Dimension Technology, representada por dBm Ingenieros, anuncia el modelo OT-200, un OTDR multfuncional con diseño modular que ayuda a los técnicos en procesos de instalación, mantenimiento, localización y resolución de problemas y monitorización de cualquier arquitectura de red óptica MPO multinúcleo.
Diseño modular
Ofrece una plataforma de test universal al integrar varias aplicaciones, como OTDR, localización visual de fallos (VFL), medición de potencia óptica (OPM) o fuente de luz, que se pueden ampliar en función de las necesidades de cada proyecto.
La función de detección de extremo respalda múltiples pruebas de ancho de pulso y análisis automático, con características para medir la longitud, la pérdida y la calidad de la conexión y otros parámetros.
El modo de operación del OT-200 se inspira en el diseño de las tabletas Android al contar con una pantalla táctil a color de 5.5”. Permite combinar un funcionamiento táctil y con botones y dota de una solución compacta y fácil de transportar.
Pudiéndose usar con una sola mano, ofrece una prueba de automatización inteligente con “un clic” y, al mismo tiempo, dispone de varios métodos de conexión a otras soluciones (wifi, USB, etc.).
Aplicaciones
Por lo tanto, el OT-200 se puede emplear en unas amplias variedades de aplicaciones, destacando redes LAN/WAN, FTTx y corporativas, centros de datos, proyectos de investigación de comunicación óptica e incluso centros de producción de cable de fibra óptica.
Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de OTDR, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.