Inicio Anycoms Multiplexador DWDM 100 GHz C21-60

Multiplexador DWDM 100 GHz C21-60

2174
0

Listo para integrar hasta cuarenta canales DWDM con espaciado de 100 GHz sobre banda C, el multiplexador DWDM 100 GHz C21-60 facilita tráfico dúplex en dos fibras, implementando conectores LC y soportando diferentes tasas de transmisión.

La nueva solución de multiplexación desarrollada por Anycoms destaca por integrar un athermal AWG diseñado para multiplexar señales DWDM en la banda C de Ch21 a Ch60 con una elevada estabilidad de la longitud de onda, manteniendo un margen de ±0,005 nm que garantiza una transmisión fiable y sin fluctuaciones notables.

Multiplexador DWDM 100 GHz C21-60

El multiplexador DWDM 100 GHz C21-60 ha sido concebido para su uso con protocolos transparentes y tasas de 1G, 10G y 100G, trabajando con un espaciado de 100 GHz entre canales, mientras el conjunto de cuarenta canales se conecta a través de LC, lo que optimiza el acoplamiento óptico.

Además, el diseño se presenta en un formato de 19″ 1U Rackmount con un total de 82 puertos LC, ofreciendo así una integración física compacta que, sin alterar las condiciones de transmisión, busca facilitar su implementación en entornos de telecomunicaciones exigentes.

Dicho equipo permite el tráfico dúplex en dos fibras, y su rango de trabajo abarca longitudes de onda en banda C.

Este producto resulta apropiado para un amplio abanico de aplicaciones, ya que la uniformidad de pérdida de inserción entre canales no supera los 1,0 dB, al mismo tiempo que su directividad alcanza los 45 dB y la estabilidad espectral otorga una buena definición de cada canal.

Asimismo, la pérdida de inserción máxima no excede los 6,5 dB, mientras el ripple de esa pérdida permanece por debajo de los 0,5 dB, garantizando que la señal transmitida se mantenga dentro de parámetros definidos.

De igual modo, el aislamiento entre canales adyacentes llega a los 25 dB, y entre canales no adyacentes 30 dB, lo que minimiza la interferencia entre señales.

Rendimiento óptico bajo condiciones variables

El rango de temperaturas operativas que soporta se extiende entre los -5 y los +65 °C, y se encuentran variantes de grado industrial que admiten un margen desde los -40 hasta los +85 °C.

Por su parte, las condiciones de almacenamiento permiten hasta un 95 % de humedad relativa, mientras que la potencia óptica máxima que admite el componente alcanza los 300 mW, garantizando un funcionamiento seguro bajo condiciones diversas.

La dispersión por modo de polarización no supera los 0,5 ps y la pérdida dependiente de la polarización en banda de canal despejado, se mantiene en los 0,3 dB típicos, sin superar los 0,5 dB en el peor de los casos.

La unidad MUX/DEMUX trabaja con un rango de supervisión de entrada y salidos situados entre los -35 dB/°C y los +23 dB/ºC, y el dispositivo se sirve de un soporte óptico robusto capaz de mantener los parámetros especificados.

Dicho módulo athermal AWG, construido con tolerancias muy ajustadas, se adapta a entornos cambiantes sin requerir alimentación eléctrica, asegurando un mantenimiento simplificado.

Esta arquitectura responde a la necesidad de contar con canales definidos y estables, que faciliten la asignación de frecuencias en las redes ópticas.

Para más información o precios sobre el nuevo C21-60, puedes dejarnos un sencillo COMENTARIO. Nosotros se lo haremos llegar al fabricante o distribuidor del producto para que te responda rápidamente.

#dwdm, #fibraóptica, #multiplexación, #bandac, #transmisión, #canales, #ch21-60, #rackmount

Guillem Alsina
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.