Proporcionando el doble de densidad que otro módulo convencional, el presente módulo de panel para administración de fibra con acceso dual ofrece al usuario facilidades para un enrutamiento flexible del cable.
AFL, fabricante y proveedora norteamericana de soluciones de extremo a extremo para los sectores energético, industrial, de los negocios y para los proveedores de servicio, presenta su nuevo módulo de panel de administración de fibra XFM-28 (Xpress Fiber Management) con acceso dual.
Este módulo ha sido diseñado para maximizar la capacidad gracias al acceso que brinda tanto por la parte frontal como por la posterior en un tamaño de cuatro unidades de rack (RUs). El montaje y uso de este panel es idóneo dónde el espacio de rack adicional no esté disponible, facilitando el crecimiento de la red en espacios en los que no se pueda acomodar nuevo hardware.
El XFM-28 proporciona el doble de la densidad en comparación con los tradicionales paneles de acceso frontal, permitiendo duplicar la expansión sin utilizar cualquier espacio de rack adicional.
En total, este módulo de panel para administración de fibra con acceso dual ofrece 28 slots para acomodar módulos LGX, con la mitad en la parte frontal y la otra mitad en la trasera.
Composición de la bandeja de distribución de fibras ópticas
Por su construcción, es ligero y robusto, ofreciendo flexibilidad de enrutamiento.
Las funcionalidades de gestión del cable incluyen puertos de cable laterales con paso completo por debajo del compartimento principal del mamparo, para permitir el enrutamiento del cable de adelante hacia atrás dentro del panel sin eliminar ninguna posición del módulo.
El panel de aluminio presenta compatibilidad universal con racks WECO/TIA de 19 y 23 pulgadas.
Sus medidas son 21 pulgadas de fondo por 17 de ancho, 7 de altura y un peso vacío de 4,5 kilos.