El microconducto de calificación FieldShield Riser fabricado por Clearfield es un microconducto resistente al aplastamiento duradero, diseñado para aumentar la protección de la fibra mientras que disminuyen los gastos de instalación y mantenimiento.
Fabricado usando un material termoplástico de alta densidad, el microconducto de calificación FieldShield Riser el microconducto resistente ofrece una durabilidad y protección superior en la industria con un tamaño mínimo.
Simplificando la colocación de la fibra, mientras que proporciona protección a todos los elementos interiores, el microconducto resistente de calificación FieldShield Riser está diseñado específicamente para aplicaciones que requieren pequeñas vías en espacios confinados. La resistencia al aplastamiento protege al microconducto de los rigores de todos los métodos de implementación estándar de la industria, mientras que la fuerza de la columna rígida permite que los microconductos se desplieguen a través de un conducto ya ocupado, anteriormente considerado como descartado.
Características y beneficios del uso de un microconducto resistente
- Compatible con GR-3155
- Listado UL-2024.
- Rápido y fácil de instalar .
- Alta resistencia a la tracción y al aplastamiento, resiste todo tipo de aplicaciones de interior como un conducto nuevo u ocupado, falsos techos o suelos elevados.
- El cable de tracción de nylon estándar simplifica el despliegue de la fibra.
- Suave núcleo de forro antideslizante que reduce el coeficiente aerodinámico de la fibra lo que permite que se empuje o se tire de ella con una resistencia mínima.
- Maximiza la capacidad de las bandejas y los conductos existentes anteriormente considerados como descartados.
- Proporciona una protección líder en la industria.