Fymca y Keynet-Systems, empresa especializada en el suministro de productos para redes de telecomunicaciones de cobre, fibra óptica, productos para CaTV e ICT2, ofrecen una solución con sus nuevos latiguillos armados de fibra óptica para conectar la roseta de abonado a la ONT en el interior de la vivienda y proteger la conexión ante los golpes que sufren, la presión que soportan, las mordeduras de mascotas, etc.
Se trata de un nuevo modelo de latiguillo construido con una espiral de acero en cuyo interior se encuentra la fibra perfectamente protegida. La espiral de acero proporciona una excelente flexibilidad sin afectar en modo alguno a la flexibilidad de la propia fibra G657A2.
Detalles de los latiguillos armados de fibra óptica
El aspecto exterior es igual al de un latiguillo convencional, una cubierta de color amarillo o marfil claro construida en LSZH y de 3 mm de grosor.
Gracias a este tipo de latiguillos armados de fibra óptica, se ayuda en gran manera al instalador para conseguir solventar una de las principales causas de problemas y fallos del servicio en las viviendas de los clientes.