El nuevo kit medidor de potencia y VFL denominado HW-350M se compone de un medidor de potencia y un localizador visual de fallos (VFL), ambos de pequeño tamaño y peso, ideales para instalaciones en redes de fibra óptica.
CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha desarrollado el HW-350M, un kit de instrumentos especializados con láser de 650 mm que se compone de un medidor de potencia óptica y un localizador visual de fallos (VFL) de 5 mW.
Esta solución “2 en 1” ofrece numerosas ventajas en comparación con localizadores de fallos convencionales, destacando la necesidad de un menor número de equipos, baterías de larga duración y conectores adicionales para aumentar la seguridad y la flexibilidad a la hora de su utilización en entornos realmente profesionales de instalación y redes de fibras ópticas.
Dicho kit medidor de potencia y VFL se compone de modelos compactos, portátiles y resistentes que incluyen pantallas LCD con función de retroiluminación, alimentación mediante tres baterías AAA o adaptador de CA y adaptador opcional intercambiable universal de 1,25 y 2,5 mm para poder trabajar con cualquier conector óptico.
Por lo tanto, el kit HW-350M se convierte en una solución fácil de usar por parte de instaladores y técnicos de mantenimiento de redes ópticas, tanto para instalaciones en campo abierto como para su utilización en el interior de edificios.
Modelos de kit medidor de potencia y VFL en la oferta de CMATIC
- HW-350A: funciona con un láser de 650 nm – 5 mW y casete VFL.
- HW-350B: funciona con un láser de 650 nm – 10 mW y casete VFL.
- HW-350C: funciona con un láser de 650 nm – 20 mW y casete VFL.
- HW-350D: funciona con un láser de 650 nm – 30 mW y casete VFL.