Sticklers ha anunciado su kit de limpieza de fibras ópticas Sticklers Fiber Optic Cleaning Kit que ha sido diseñado para ayudar a los técnicos en tareas de mantenimiento de redes de fibra óptica y laboratorio.
Este kit contiene todo lo necesario para limpiar conectores de fibra óptica de forma rápida y eficiente, ahorrando tiempo y facilitando la labor de los profesionales.
Componentes del kit de limpieza de fibras ópticas
La bolsa (20 x 12 x 12 cm) de polietileno naranja con cierre de cremallera alberga todo lo necesario para realizar más de ochocientos procesos de limpieza, incluyendo diferentes líquidos y sprays Sticklers Fiber Optic Splice & Connector Cleaner, un bote de toallitas Sticklers CleanWipes 400, un bote de toallitas Sticklers CleanWipes 90, sticks Sticklers CleanStixx y linterna de inspección LED de alta intensidad. Vea en el vídeo formativo que incluimos el detalle de cada uno de los componentes de este kit.
Estos productos permiten limpiar la fibra antes del empalme o eliminar suciedad en cualquier extremo de conectores y adaptadores de fibra óptica monomodo, multimodo o plástica.
Existe una “versión militar” del kit de limpieza de fibras ópticas con bolsa de polietileno de color negro y “baja visibilidad” que contiene los productos requeridos a la hora de limpiar conexiones militares, como las de configuración MIL-C-38999.