Los switches GREYHOUND 105/106 ayudan a aumentar la seguridad de red en un diseño compacto y robusto.
Belden, proveedor de soluciones de infraestructura de red, anuncia sus switches Ethernet GREYHOUND 105/106 que aportan mejoras en seguridad en las tareas de transmisión de datos, conexión y gestión.
El hardware Hirschmann GREYHOUND 105/106 Switch incorpora tecnología MACsec con la misión de aumentar la seguridad de red a través de cifrado y autenticación Layer 2, así como de soporte para software HiOS Layer 3 Advanced con unicast routing (L3A-UR).
Además, los nuevos switches Ethernet proporcionan una conectividad rápida, segura, asequible y a prueba de futuro en los entornos industriales “modernos”. En función del tamaño de red, los modelos GREYHOUND 105/106 dotan de una alternativa multipropósito y altamente configurable en el backbone o la capa de agregación.
Combinando alta densidad de puertos y velocidades Gigabit Ethernet en un formato pequeño, estos swiches resultan ideales en aquellas aplicaciones industriales que requieren rendimiento y seguridad.
Por otro lado, cada unidad GREYHOUND 105/106 puede conectar un creciente número de dispositivos y responder a la demanda de ancho de banda a través de los treinta puertos disponibles. Los clientes pueden elegir entre puertos uplink 2.5 Gigabit (GRS105) o 10 Gigabit (GRS106) a la hora de adecuarse a sus necesidades específicas.
Y, finalmente, deciros que existe más información de los switches Ethernet en este enlace.