Inicio Localizadores de fallos FL150 FaultScout Multímetro de fibra óptica para FTTx

FL150 FaultScout Multímetro de fibra óptica para FTTx

2557
0

Con un diseño compacto y robusto, el multímetro FL150 FaultScout satisface las necesidades de los técnicos de activación de servicio.

VeEX, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de test y medida, anuncia la disponibilidad del modelo FL150 FaultScout, un multímetro de fibra óptica con diseño compacto y robusto que, dirigido a técnicos de activación de servicio (GPON, EPON, XGS-PON y 10GE EPON), permite certificar enlaces ópticos en 30 segundos.

Su funcionamiento es muy sencillo: sólo hay que presionar el botón “Start” y la tecnología inteligente de mapas de enlaces V-Scout con OPM en línea para señales PON 1490/1577 nm simples o duales “hace todo el trabajo”.

El FL150 FaultScout posee una pantalla táctil a color TFT de 5” y alta resolución y teclas de función para facilitar la operación y agilizar la navegación.

FL150 FaultScout Multímetro de fibra óptica para FTTx

También se caracteriza por elevada capacidad de almacenamiento de datos (hasta 10.000 mapas de enlace de fibra – ancho de pulso sencillo), una interfaz Micro-B USB OTG para discos flash, conexión de sonda0 de inspección de fibra e interfaz LAN, batería recargable de polímero de litio (con autonomía de hasta 9 horas de operación continua) y opciones para wifi (actualización de conexión a internet y software) y Bluetooth (para emparejamiento con dispositivos móviles).

Además, resulta posible sincronizar los resultados de las pruebas con Fiberizer Cloud o descargarlos al servidor VeEX R-server usando las aplicaciones (apps) V-Connect o VxConnect en un terminal móvil.

El FL150 FaultScout detecta y avalúa los divisores más cercanos a la ubicación del abonado, mediante una operación sencilla. Se pueden certificar y localizar y resolver problemas de enlaces de fibra punto a punto monomodo a una distancia de hasta 60 kilómetros.

Funciones incorporadas

El nuevo multímetro certifica enlaces PON de hasta 24 dB (divisor de 1×64), mide longitud de fibra, pérdida de enlace y pérdida de retorno (ORL), identifica tipos de evento y su localización, realiza análisis “pasa/falla” en función de límites programados y genera y guarda los resultados en formatos pdf, entre otra muchas funciones.

VeEX también se suministra sondas de inspección de fibra para dotar de una solución completa en tareas de evaluación de daños y contaminación en los extremos de fibra.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información y, si estás interesado en trabajar con estos equipos, puedes visitar el monográfico especial de alquiler de equipos de fibra óptica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.