Inicio Conectores FibreFlow Conectores Push-Fit de pequeño formato con cuerpo transparente

FibreFlow Conectores Push-Fit de pequeño formato con cuerpo transparente

6810
0

Los conectores FibreFlow son ideales en sistemas de microducto de fibra soplada y aplicaciones de “enterramiento directo”.

Emtelle anuncia la disponibilidad de nuevas versiones de sus conectores Push-Fit para sistemas de microducto de fibra soplada. Estas novedades han demostrado ser más efectivas en uniones de microducto a microducto y permiten soplar fácilmente la unidad de fibra o el microcable sin engancharse.

Los nuevos modelos FibreFlow con un diseño compacto cumplen los estándares de operadores de telecomunicaciones como Deutsche Telekom y poseen los certificados EN61386-24:2004 y EN61386-1:2008 (resistencia al impacto) y EN 50411-2-8 (RoHS 3 y REACH).

Aplicaciones y posibles usos

Estos conectores Push-Fit también resultan idóneos en aplicaciones de “enterramiento directo” al disponer de un cuerpo totalmente transparente y así facilitar la inspección visual de la conexión y la presencia de fibra/cable.

FibreFlow Conectores Push-Fit de pequeño formato con cuerpo transparente

Además, los clips de cierre preinstalados impiden cualquier posibilidad de desconexión accidental. La conexión se puede “deshacer” tras extraer dichos clips de seguridad y presionar hacia abajo en el anillo. Por lo tanto, no existe necesidad de más herramientas o pasos adicionales para realizar la conexión/desconexión.

Y la abrazadera dentada realizada en acero inoxidable (resistente a la corrosión) garantiza una conexión segura y duradera (incluso más de 20 años).

Los nuevos conectores FibreFlow soportan una presión de soplado de hasta 15 Bar, operan en el rango de temperatura de -20 a +50 °C y se presentan con diferentes diámetros para adecuarse los requisitos específicos de aplicación.

Existe más información de los conectores en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.