La caja de acceso FibreFlow ofrece un diseño compacto, robusto y fácil de usar en instalaciones en el borde o aceras.
Emtelle amplía su oferta de cajas de pared para proyectos de conectividad de fibra con un nuevo modelo Boundary Box con un diseño compacto, robusto y fácil de usar, que aporta mejoras en capacidad de carga (hasta 1800 kg) para respaldar los despliegues de red y simplificar los cambios.
Además, puede acomodar un punto de terminación de pequeño tamaño.
Diseñado para usar como punto de acceso pequeño (sumidero – handhole) para infraestructura de alimentación y distribución, el modelo FibreFlow aporta a los ingenieros el espacio necesario en los despliegues de fibra.
Esta caja acabada en plástico (PP80 Cal 20 – UV) de color negro dispone de tapa extraíble que facilita el acceso a la cámara, una bisagra de tapa bloqueable mediante llave universal, un orificio de drenaje en la base y un canal de drenaje en la tapa para desviar el agua de la cámara.
Testada mecánicamente para cumplir la normativa SANS554:2016 (capacidad de carga de 1800 kg), tiene una construcción de puerto dividido para instalación retro en servicios existentes (puertos de 8 a 50 mm) y se puede personalizar en colores y placa de marca.
Por otro lado, este modelo FibreFlow con cuatro puertos de entrada, que es ideal en instalaciones en el borde o la acera, posee unas dimensiones de base de 330 x 330 mm y una altura (profundidad) de 300 mm. La tapa mide 190 x 190 mm.
Y, finalmente, existe más información de la caja de acceso en este enlace.