Acreditando un profundo conocimiento de los requerimientos actuales y futuros del mercado, LightMax, fabricante y distribuidor especializado internacionalmente en fibra óptica, presenta su servicio de fabricación de latiguillos a medida y pigtails especiales para responder a las necesidades de cualquier aplicación.
La compañía ofrece estos diseños multi y monomodo a medida con la garantía de una entrega rápida (unos siete días desde el pedido) a un precio muy ajustado para superar los requerimientos del cliente.
Es la única empresa europea que fabrica latiguillos a medida de fibra óptica, pero con precios y características estándar.
Latiguillos a medida para cualquier aplicación con criterios estándar
Entre las diferentes configuraciones que se pueden suministrar por este fabricante destacan latiguillos ST-ST, SC/APC-FC/APC, LC-SC, LC/UPC-FC/UPC y SC/UPC-LC/APC con diversas longitudes de cable simplex y dúplex multimodo y mononomodo, así como todo tipo de diseños a medida del cliente para casos especiales.
Los latiguillos LightMax proporcionan un rendimiento superior al trabajar con fuentes de luz económicas LED y VCSEL, mientras que los pigtails se convierten en una solución óptima para incrementar la eficiencia en instalaciones de fibra óptica de edificios y centros de datos.