AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de nuevos ensamblajes de cables G.657.A2 multifibra de TE Connectivity que pueden proporcionar conectividad de señales y datos a través de un solo cable a la hora de conectar múltiples unidades sobre el terreno, en lugar de usar un cable para cada unidad.
De esta forma, ofrecen una solución fiable y a prueba de futuro a muchas aplicaciones en exteriores a la vez que se ahorra un espacio valioso en ubicaciones “densamente pobladas”.
Las novedades utilizan un material de fibra G.657.A2 insensible a la curvatura cuando se encuentran conectadas. Esto también posibilita una instalación fácil y un rendimiento fiable en entornos adversos.
Por otra parte, los ensamblajes de cables G.657.A2 multifibra poseen un mecanismo de cierre tipo bayoneta que ofrece un feedback positivo al profesional cuando realiza la conexión.
TE Connectivity, con el soporte de AVNET Abacus, también puede suministrar configuraciones personalizadas para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.
Con un diseño compatible con la normativa UL y la Regulación de Productos de Construcción (CPR), estos ensamblajes robustos se pueden emplear en múltiples aplicaciones, destacando 5G, sistemas inalámbricos en exteriores, cabezales de radio remotas (RRH), equipos por microondas, entornos industriales en exteriores y robótica.
Para más información, visita la página del fabricante aquí o la del distribuidor aquí.