L-com, una marca Infinite Electronics dedicada a la producción de productos de conectividad cableada e inalámbrica, anuncia la introducción de una nueva serie de divisores/combinadores ópticos pasivos.
La línea de productos se diseño para trabajar con varias redes ópticas pasivas (PON y GPON – Gigabit) y fiber to the home, building, curb y otras FTTx.
Así, esta nueva gama consta de dieciocho nuevos modelos con casetes de estilo LGX y formatos de cable de fibra de 250 y 900 µm. Los casetes LGX se encuentran disponibles con opciones 1×02, 1×04, 1×08, 1×16 y 1×32 y versiones no conectorizadas con conectores pulidos SC/APC. Las unidades de 250 µm se presentan como 1×02, 1×04, 1×08, 1×16 y 1×32 con fibras desnudas (sin conectores).
“Nuestra nueva línea de divisores/combinadores pasivos está especialmente indicada para uso en sistemas de transporte metro y regional y redes de distribución, incluyendo aplicaciones de fibra pasivas donde se necesita que dos o más canales se dividan o combinen. Así pues, ofrecemos a los instaladores una gran variedad de estilos y formatos para adecuarse a los requisitos de redes PON”, concluye Paul Hospodar, Product Line Manager de L-com.
Se encuentra disponible más información de estos divisores/combinadores de fibra óptica en este enlace.