MRV Communications, empresa proveedora de soluciones de red para proveedores de servicio, ha anunciado la nueva generación de la serie OptiSwitch OS-V de dispositivos de acceso para operadoras.
Estos dispositivos son compactos y modulares, y certificados MEF CE 2.0. Entre los puntos fuertes que MRV destaca de la gama OS-V tenemos la escalabilidad y versatilidad de grado industrial, además de su arquitectura de alto rendimiento.
Tenemos dos variantes de estos dispositivos de acceso para operadoras: los OS-V8 con la configuración de la plataforma fijada, y la OS-V20 con la plataforma modular, la cual disfruta de dos slots de expansión que proporcionan soporte para un amplio abanico de aplicaciones mejoradas.
A medida que los proveedores de servicio expanden sus redes para ofrecer soporte al backhaul móvil, servicios corporativos de gran ancho de banda, y se someten a la migración de las aplicaciones basadas en la nube, la necesidad de una solución abierta, flexible y escalable, con un dispositivo programable de acceso de alta capacidad y programable, se convierte en esencial.
Las redes de los proveedores de servicio están evolucionando para dar cabida a los crecientes requisitos para maximizar la agilidad en los servicios, ofrecer alta capacidad y escalabilidad. Esto hace necesarios dispositivos de acceso para operadoras programables que puedan proporcionar soporte simple y flexible para redes gestionadas, implicando plataformas virtualizadas y funciones de la red que emplean tecnologías SDN y NFV.
Mercados para los nuevos dispositivos de acceso para operadoras
La serie OptiSwitch OS-V de próxima generación certificada MEF CE 2.0 constituye una plataforma para aplicaciones SDN y NFV, y reduce el tiempo de lanzamiento al mercado para los nuevos servicios de operadora basados en SLA.
Además, esta solución permite facilitar la migración basada en software desde servicios 1 GbE a servicios 10 GbE, eliminando con ello la necesidad de llevar a cabo actualizaciones físicas de equipos.
Esta nueva serie de MRV soporta, entre otras, aplicaciones 4G/LTE (mobile backhaul), o acceso bajo demanda a aplicaciones basadas en la nube.