Inicio ADVA Optical Dispositivo de demarcación edge NIDPlug+

Dispositivo de demarcación edge NIDPlug+

7546
0

Con un consumo energético muy contenido que toma del mismo switch o router al cual se conecta, el dispositivo de demarcación edge NIDPlug+ ofrece altas velocidades de conexión.

ADVA Optical, especialista tanto en hardware como en software de red, anuncia el lanzamiento de su nuevo dispositivo de demarcación edge NIDPlug+ 10G, el primer módulo conectable diseñado para operar en espacios constreñidos.

Con una interfaz host SFF-8431, facilita una alta velocidad de demarcación sobre el terreno en aquellos emplazamientos en los que no es posible emplear un dispositivo tradicional.

Consume menos de 2,5 vatios y no requiere de espacio adicional, proporcionando tanto a empresas como a proveedores de servicios de comunicaciones, completas capacidades de administración que son necesarias para entregar Carrier Ethernet basada en SLA. Se integra sin problemas en las redes existentes, facilitando la prestación de servicios móviles y corporativos que cumplan con MEF 3.0.

Otras funciones disponibles

Dispone de una capa de servicio para monitorización, que permite vigilar el tráfico de la red a tiempo real, y soporta el bucle de nivel de servicio de extremo a extremo para poder solucionar problemas de los servicios. También soporta la monitorización de servicio OAM.

Ofrece soporte para una serie de servicios de conectividad Carrier Ethernet y Layer 2, así como un bucle de servicio para servicio de asistencia técnica (SAT) y diagnósticos. También cuenta con la capacidad de monitorización de diagnóstico de los parámetros operativos.

Dispositivo de demarcación edge NIDPlug+

Para su manejo, disponemos del Ensemble Controller y del Ensemble Packet Director, ambos sistemas de la propia ADVA. Estas soluciones proporcionan a los equipos de operaciones un control completo pero intuitivo de la red, facilitando que los operarios garanticen unos altos niveles de calidad de servicio.

Podemos desplegar este dispositivo de una forma simple gracias al uso de DHCP, y es capaz de operar en un rango de temperaturas que va desde los -40 hasta los +70 grados centígrados.El NIDPlug+ está pensado para conectar directamente a un switch, router u otro equipamiento que requiera conectividad de red, tomando la alimentación que necesita para funcionar directamente de este.

Podemos leer más sobre él en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.