Con una abrazadera metálica que facilita la terminación de fibras drop planas, el nuevo conector SC/APC OptiDrop instalable sobre el terreno permite agilizar los despliegues en la red.
El kit instalable sobre el terreno OptiDrop de Multilink proporciona el conector SC/APC junto con las piezas necesarias para terminar una fibra drop plana utilizando una abrazadera metálica de retención.
Diseñado para reducir los costes y tiempos en el despliegue de fibras drop en la red, este kit ofrece la flexibilidad de conectorizar la fibra drop plana directamente en el lugar en el que se esté montando la red.
Tecnología sin epoxi ni pulido
Gracias a su tecnología Epoxy Free No Polish, el proceso de instalación se simplifica al eliminar la necesidad de epoxi y pulido, reduciendo el tiempo de instalación a entre 3 y 5 minutos.
Además, se encuentra disponible un kit de herramientas que incluye todo lo necesario para asistir en la instalación del conector.
Compatible con fibras de categoría monomodo (OS1) y cables de 250 µm y 900 µm, el conector presenta una pérdida de inserción típica de 0,3 dB y una reflectancia típica inferior a -55 dB. Su durabilidad es inferior a 0,3 dB tras 500 ciclos, y soporta una tensión con un cambio menor a 0,2 dB a 3 kg.
El conector SC/APC cuenta con un pulido APC, encapsulado de material compuesto en color verde y bota gris. La férula es de zirconia, lo que garantiza una alta precisión en las conexiones.
Operativo en un rango de temperatura de entre -40 y +75 °C, el OptiDrop cumple con los estándares EIA/TIA 568-B.3 e intermateabilidad TIA/EIA 604-3, asegurando su rendimiento en diversas condiciones ambientales.
Finalmente, para más información sobre el nuevo conector SC/APC OptiDrop, puedes utilizar nuestro SERVICIO GRATUITO AL LECTOR, que encontrarás a continuación.