El fabricante EXFO anuncia el nuevo comprobador portátil y compacto de 800G con el módulo FTBx-88800 alojado en la última versión del FTB-1 Pro y compatible con la plataforma LTB-8
Hiper conectividad con 800G
Una vez más, la industria de las comunicaciones de red está migrando, esta vez el cambio es de 400G a 800G. Las implementaciones tempranas de 800G (8x 100G) están comenzando a aparecer y la carrera está en marcha para desarrollar y validar la nueva ola de dispositivos de alta velocidad resultantes.
Los proveedores de transceptores, los desarrolladores de chips, los fabricantes de equipos de red, los hiper calculadores y los laboratorios de I+D óptica enfrentan desafíos crecientes pero constantes relacionados con el desarrollo e implementación de las soluciones necesarias para respaldar esta última transformación global de redes.
En este entorno acelerado y complejo, los miembros de la comunidad del ecosistema Ethernet necesitan equipos de prueba fiables para diseñar, fabricar y calificar la tecnología emergente de 800G.
Así, una solución flexible que puede adaptarse y ajustarse a la rápida evolución de los transceptores al tiempo que proporciona soporte multi rate.
Capacidades multipuerto
Esta configuración de doble portadora de alta potencia es la última oferta de la plataforma FTB-1 Pro. Combina toda la potencia necesaria para probar velocidades altas (hasta 800G) con un diseño portátil y compacto que permite a los desarrolladores llevarlo a cualquier lugar dentro o fuera del laboratorio.
El LTB-8 es una potente plataforma de montaje en bastidor de ocho ranuras diseñada para aplicaciones de laboratorio y fabricación avanzadas.
Además, puede admitir cuatro módulos de prueba FTBx-88800, lo que permite realizar pruebas simultáneas de 4x 800G puertos.
Mientras, combina cuatro módulos de la serie FTBx-88800 en la plataforma de montaje en bastidor LTB-8 de EXFO para obtener 4 puertos 800GE capaces de configuraciones de 800G, 8x 100GE, 2x 400GE o 4x 200GE, acelerando tus desarrollos de 800G.
Ideal para el laboratorio
Inicialmente, la serie FTBx-88800 es una potente solución de prueba de 800G compatible con las últimas plataformas portátiles FTB-1 Pro y de montaje en bastidor LTB-8 de EXFO. Es perfectamente adecuada para los desarrolladores que necesitan validar la interoperabilidad y el cumplimiento de los últimos estándares de 800G, como los establecidos por el Ethernet Technology Consortium (ETC).
Con pruebas de desglose de transceptores y soporte para diversos factores de forma de transceptores, la serie FTBx-88800 ofrece lo último en velocidad y flexibilidad para programas de prueba de 800GE.
para aplicaciones de laboratorio.