El fabricante AFL ha introducido dos cajas de interconexión compatibles con posiciones de instalación LGX para montaje en pared.
Desarrolladas con una placa de adaptador compatible con LGX o un módulo óptico, las cajas de interconexión compatibles VME-01 ofrece una solución de gestión de fibra y cable (en las partes superior e inferior de la cubierta).
La versión VME-01 incluye una puerta de acceso frontal que se puede cerrar con candado o llave de tubo. Con una posición de montaje LGX, tiene capacidad para doce o veinticuatro parcheos o empalmes de fibra.
Diseñada para alojar hasta doce módulos ópticos compatibles con LGX, la VME-12 cuenta con puertas de acceso “discretas” con diversas opciones de cierre para incrementar la flexibilidad y la seguridad. Con doce posiciones, esta caja puede alojar hasta 288 fibras.
La construcción en acero garantiza el máximo nivel de protección para componentes sensibles y las bisagras eliminan cualquier posibilidad de alteración. Su diseño modular es totalmente compatible con Poli-MOD Patch y Splice Modules y casetes ópticos XFM.
Usos para las nuevas cajas de interconexión compatibles
Ambas cajas son ideales en aplicaciones customer premise, hubs / OTN, armarios de telecomunicaciones y entornos campus / Enterprise en donde su facilidad de manejo será muy apreciado por los instaladores de telecomunicaciones, que siempre buscan productos fáciles de implementar en su trabajo diario.