LightMax anuncia su nueva familia de cajas de terminación FTTH para instalaciones en exteriores.
Están recomendadas para aplicaciones de terminación en todo el entorno exterior de edificios u oficinas y pueden ser instaladas en muros o paredes.
Dichas cajas de terminación FTTH son completamente compatibles con adaptadores SC simples o LC dúplex y ofrecen a una capacidad máxima de 8 y 16 fibras según cada modelo, LM-0208 y LM-0216.
Estas cajas de terminación FTTH tienen un interior diseñado para permitir alojar y dar protección a los empalmes y pigtails, habiéndose fabricado con plástico pre formado de color blanco muy resistente. Además, se suministran preparadas con entradas para cables y salidas drop para distribución directa al abonado.
Al tener un peso muy ligero y unas dimensiones reducidas, estas cajas de terminación FTTH facilitan el montaje y la protección de los empalmes de fibra óptica, incorporando un casete para todas las conexiones y ranuras para alojar splitters ópticos.
Con una capacidad máxima de ocho o dieciséis adaptadores (según modelo) la cubierta de las cajas de terminación FTTH con cierre de seguridad es estanca y cumplen normativas IP65, IK06, NEMA 4 Tipo 13 y UL50.