Nuevos y completos cables breakout MPO en modelos OM3, OM4 y OM5 que se presentan con diversas opciones de fibra y cubierta.
ShowMeCables, una marca de Infinite Electronics, lanza una nueva línea de cables breakout Multi-Fiber Push On (MPO) que permite la redistribución de varias fibras ópticas en dispositivos individuales sin equipos de red adicionales.
Además, dichos cables fanout MPO se presentan en modelos OM3 y OM4 con ocho o veinticuatro fibras y una versión OM5 con ocho, doce o veinticuatro fibras. Cuentan con breakouts de MPO a LC y de MPO a SC, riser y cubiertas LSZH (baja emisión de humos y sin halógenos).
También existe una opción con boot flexible que se encuentra disponible con los conectores LC que soportan una curvatura de hasta 90 grados sin interrupción de señal.
“Al ofrecer los nuevos cables breakout MPO con diversas variantes y características, estamos en la mejor posición para cumplir rápidamente los requisitos de los clientes”, afirma Paul Hospodar, Product Line Manager de ShowMeCables.
Para finalizar, mencionamos que estos cables, que se suministran en longitudes de 50 centímetros a 10 metros, resultan ideales en comunicaciones de datos, infraestructura de movilidad / inalámbrica, aplicaciones militares / aeroespaciales, entornos adversos, redes industriales, transporte, seguridad y petroquímica.