Inicio Accesorios Boots flexibles para conectividad de fibra óptica

Boots flexibles para conectividad de fibra óptica

2826
0

Los nuevos Flex Angle Boots flexibles protegen ante una curvatura excesiva y garantizan el alivio de tensión óptimo para mantener la integridad de la señal.

Dado que los entornos de red evolucionan y son cada vez más complejos, aumenta significativamente la demanda de sistemas de cableado de mayor densidad y soluciones de conectividad más eficientes.

Boots flexibles para conectividad de fibra óptica

En centros de datos, telecomunicaciones y redes corporativas, los técnicos se enfrentan a restricciones de espacio y, al mismo tiempo, a requisitos de elevadas prestaciones.

Por estos motivos, SENKO, compañía especializada en interconexiones ópticas, anuncia el desarrollo de Flex Angle Boot, una solución especializada que combina flexibilidad, durabilidad y facilidad de uso.

Diseñados para proteger las fibras de una curvatura excesiva y garantizar el alivio de tensión óptimo, los Flex Angle Boots ofrecen a los técnicos de red la capacidad de desplegar y gestionar cables, incluso en entornos de alta densidad con limitaciones de espacio.

No sólo ayudan a mantener la integridad de señal, sino también a aumentar la eficiencia de las instalaciones de red.

Con una varilla de acero integrada, estos boots se pueden doblar en cualquier posición (con un ángulo de hasta 90 grados) sin alterar su forma, dotando de alivio de tensión y protección ante la curvatura de fibra óptica. Esta característica asegura flexibilidad sin comprometer la integridad de la fibra ni el rendimiento óptico.

Los Flex Angle Boots flexibles son más largos que los modelos convencionales. Esto se traduce en una curvatura continua y segura de la fibra, evitando cualquier posibilidad de puntos de torsión después de que se haya formado la “bota”. Además, estas mayores dimensiones facilitan el acceso a los profesionales que trabajan en entornos “difíciles”.

Personalización

Estos boots se encuentran disponibles en colores estándares, como negro y blanco. También se pueden suministrar en diferentes opciones de color y configuración para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.

Los SENKO Flex Angle Boots son compatibles con numerosas familias de conectores, como LC (transceptores y parcheo de alta densidad), CS (centros de datos y telecomunicaciones), SC (robustez para redes corporativas) y MPO (conectores multifibra para centros datos y redes troncales de elevada velocidad).

Los nuevos boots se pueden combinar con los conectores EZ-Way para dotar de mayor funcionalidad a la hora de superar los desafíos de conectividad y gestión de cable de próxima generación.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre los nuevos boots flexibles para conectividad de fibra óptica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.