FOLAN amplía su gama de bandejas de conectorización y parcheo con nuevos modelos. Las nuevas bandejas han sido diseñadas para responder a todas las necesidades de parcheo, empalme y almacenamiento de cualquier instalación de fibra óptica.
Para adaptarse a cualquier tipo de instalación, FOLAN desarrolló una amplia gama de bandejas de conectorización y parcheo deslizantes y pivotantes, adaptadas para la gestión y la protección de los latiguillos, gracias a su tapa protectora.
La bandeja deslizante 1U modelo DUBLIN, integra hasta 3 casetes, es decir 36 empalmes. Permite conectar desde 12 hasta 24 fibras, y se ofrecen varias soluciones de fijación para cables y fibras entrantes.
En segundo lugar, la bandeja deslizante 2U ATHENA, tiene las mismas características que el modelo anterior, DUBLIN, pero tiene la capacidad de integrar hasta 6 casetes, es decir 72 empalmes y permite conectar hasta 48 fibras.
La bandeja pivotante 1U ILOK, integra 3 casetes, es decir 36 empalmes. Disponible en 24 o 36 conexiones SC. Y, finalmente, la nueva bandeja pivotante 4U NIAGARA, permite conectar hasta 144 fibras, cumpliendo los más rigurosos requisitos en cualquier instalación de fibra óptica.
Complementos a las bandejas de conectorización y parcheo
En el centro de producción FOLAN se puede integrar los adaptadores, pigtails y casetes de acuerdo a las necesidades particulares de cada caso concreto.
Además, todas las bandejas FOLAN son integrables a los diferentes modelos de racks y se suministran con todos los accesorios necesarios para su instalación (guía cables, libro de instrucciones, etc.).