Inicio Envolventes Cierre de empalmes FTP Cross Connect para redes FTTX

Cierre de empalmes FTP Cross Connect para redes FTTX

4970
0

Proporcionando una gran versatilidad, el cierre de empalme FTP Cross Connect proporciona flexibilidad para el montaje y soluciones de empalme económicas para redes FTTX.

El cierre de empalme FTP Cross Connect de Multilink constituye una solución de empalme de bajo coste que ofrece flexibilidad de montaje y está equipada para proporcionar fibra óptica aérea, en poste, pedestal y enterrada directamente para redes FTTX.

Cierre de empalmes FTP Cross Connect para redes FTTX

Este dispositivo cuenta con configuraciones de seis terminales de caída, así como la capacidad para hasta cuatro puntos de acceso de fibra con la posibilidad de empalme por fusión directa de la fibra o derivaciones dentro del cierre.

Si se requiere, el cierre puede conectarse con una inserción de potencia a través de un adaptador NPT y un pasacables.

La versatilidad y fiabilidad de este cierre de empalme FTP ayudan a lograr implementaciones rápidas y sencillas dentro de una red.

Incorpora una placa frontal con conectores Surelight Scout y Surelight IP, que le proporcionan una interfaz segura y robusta para las conexiones de fibra óptica.

Dispone de cuatro puertos de entrada con pasacables múltiples y un puerto NPT adicional, lo que permite una mayor flexibilidad en las configuraciones de cableado.

En cuanto a sus especificaciones físicas, el Cross Connect se presenta en un tamaño de 19,79 cm de ancho x 11,13 cm de alto x 33,96 cm de largo, está fabricado en plástico estabilizado contra rayos UV y presenta un acabado en color negro.

Cuenta con seis puertos de salida y una capacidad para alojar hasta tres bandejas de empalme.

Opciones de montaje versátiles

Este cierre puede montarse en pared, poste, pedestal o tendido aéreo, adaptándose a distintas necesidades de instalación. dicha flexibilidad facilita su integración en distintos entornos y aplicaciones de redes de fibra óptica.

Además, el dispositivo está diseñado según los estándares GR-771 y GR-326, que le garantizan el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en sistemas de telecomunicaciones.

Para más información sobre el nuevo Cross Connect, puedes utilizar nuestro SERVICIO GRATUITO AL LECTOR, que encontrarás a continuación.

Guillem Alsina
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.