El simulador de red y latencia Fiber Lab 3200R con cuatro carretes de fibra óptica individuales garantiza resultados de rendimiento consistentes.
M2 Optics, fabricante de soluciones de fibra óptica personalizadas para aplicaciones de test de comunicaciones, anuncia el modelo Fiber Lab 3200R, un simulador de red y latencia que cumple los requisitos de aquellos ingenieros que buscan resaltar o mostrar longitudes de fibra.
Ofreciendo cuatro carretes de fibra óptica individuales con una longitud personalizada de hasta 80 km cada uno, proporcionando 320 km en total, en un formato 6 RU, el FL3200R incluye un panel frontal transparente e interfaces de conexión en la parte trasera.
Como consecuencia, tiene una configuración profesional que “mejora el aspecto de su prueba o demostración” y, al mismo tiempo, garantiza resultados de rendimiento consistentes.
Iluminación LED
El Fiber Lab 3200R es una de las primeras soluciones de su clase en incorporar la opción de integrar iluminación LED con control remoto para aumentar la visibilidad o iluminar los carretes de fibra que se utilizan.
De igual modo que el resto de modelos Fiber Labs de M2, el FL3200R se puede personalizar en función de las necesidades de aplicación: demostrar un nuevo dispositivo en diferentes tipos de fibras (monomodo y multimodo) de Corning, OFS y Prysmian o simular una red de fibra óptica submarina transoceánica de formar más eficiente.
Además, estos simuladores de red y latencia pueden trabajar con conectores estándares (LC, SC o FC), MPO y bulkhead o pass–through.
Resulta posible obtener más información sobre el nuevo simulador de red y latencia con iluminación LED y panel frontal transparente Fiber Lab 3200R en el “Servicio al lector de NTDhoy”.