Los torpedos Starfighter tienen hasta cuatro entradas de cable con diámetro exterior de 7,62 a 16 mm (de 0.3 a 0.63″).
Multilink presenta la serie Starfighter de torpedos de alta capacidad para grandes puntos de empalme en la red. Estos modelos soportan configuraciones in–line y butt y se pueden ampliar utilizando un kit de expansión de cable opcional.
También utilizan juntas con un sistema de sellado de cable patentado para permitir el acceso a mitad del tramo a los cables de mayores dimensiones. Cuentan con hasta cuatro entradas de cable con diámetro exterior de 7,62 a 16 mm (de 0.3 a 0.63″).
Con un diseño compacto y ligero, los torpedos Starfighter se pueden emplear en aplicaciones por encima y por debajo del nivel del suelo.
Las nuevas unidades están construidas con materiales resistentes a los impactos y la corrosión e integran una válvula de prueba de presión “F”, terminales de conexión a tierra y los elementos necesarios para realizar empalme normales. Tienen el certificado RUS.
Modelos disponibles
El torpedo 1120-F MiniButt Fiber Optic Splice Enclosure (1120-F Starfighter) está especialmente indicado para empalmes con “pocas” fibras y en áreas donde hay limitaciones de espacio. Incorpora una junta para evitar la entrada de agua y facilitar el acceso.
El 2000-F Starfighter es un modelo de capacidad media para un gran número de aplicaciones por encima y debajo del suelo. Puede alojar bandejas de empalme de aluminio o plástico y también dispone de junta para dotar de impermeabilidad. Está realizado en materiales resistentes al impacto y la corrosión.
Por último, el 3000-F Starfighter dota de una alternativa de mayor capacidad. Es compatible con configuraciones in–line y butt y se puede ampliar con el kit de expansión.
Para obtener más información de los torpedos puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.