Inicio Localizadores de fallos 180XL Localizador visual de fallos (VFL) de Clase 2

180XL Localizador visual de fallos (VFL) de Clase 2

8308
0

El VFL 180XL ofrece rendimiento, seguridad y versatilidad al identificar daños en cables y conectores de fibra óptica.

Tempo Communications anuncia su localizador visual de fallos (VFL) 180XL, un dispositivo con una salida de potencia de 1 mW (0 dBm) que está especialmente indicado para identificar cables de fibra óptica dañados o rotos, conectores deteriorados o “contaminados” y macrocurvaturas de cable. También se puede emplear en la comprobación de continuidad visual de un cable de fibra óptica a una distancia de hasta 7 kilómetros.

El 180XL, que combina rendimiento y seguridad, cuenta con la aprobación de la FDA como un producto de Clase 2, según lo definido por el estándar IEC60825. Un dispositivo Clase 2 se considera seguro, ya que el «reflejo de parpadeo» protegerá al usuario de cualquier daño en los ojos.

Compatible con fibras monomodo y multimo, este VFL tiene una mampara de 2,5 mm (universal) y un adaptador de 1,25 mm (opcional) y opera en modos CW y modulación de 2 Hz.

180XL Localizador visual de fallos (VFL) de Clase 2

Las principales características se completan con longitud de onda de 650 nm +/-10 nm, emisor tipo Fabry Perot, led rojo/verde, dos pilas AA (con autonomía de 80 horas) y rango de temperatura de -10 a +45 °C.

El 180XL, que mide 180 mm de largo y 23 mm de diámetro y pesa 120 gramos (sin batería), también posee los certificados CE, CDRH, RoHS y EA.

Finalmente, existe más información del VFL en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.