El cable Ethernet de 400 GbE de Tripp Lite N381L05M, recomendado para velocidades de 400 GB hasta 2 km (@ 1310 nm), soporta los grandes anchos de banda necesarios para servicios en la nube de última generación, centros de datos de hiperescala y operadoras de telecomunicaciones.
A medida que crece el tráfico en las redes de datos, también lo hace la necesidad de dispositivos de próxima generación y cables de fibra para soportar mayores anchos de banda en servicios en la nube, centros de datos de hiperescala, telecomunicaciones y empresas de equipos OEM.
Para esto, el cable OS2 monomodo dúplex de 8.3 / 125 µm es una elección perfecta para aplicaciones de Ethernet de 400G hasta a dos kilómetros, ya que es compatible con redes de 40 GB y 100 GB, de modo que puede adaptar a futuro su aplicación actual para una actualización a 400 GB.
Conector compacto diseñado para transceptores QSFP-DD
El conector de tipo CS es un 40% más pequeña que un conector LC estándar, haciéndola compatible con los transceptores QSFP-DD de 400G más recientes y es una excelente solución para aplicaciones de red de alta densidad.
Una pestaña Push/Pull permite el apilado vertical denso en switches o paneles de conexiones en donde el espacio es una prioridad y hace al cable fácil de instalar o retirar con una mano y ayuda a evitar que el cable se desconecte accidentalmente.
Además, su forro amarillo, redondo, sin halógenos y de muy baja emisión de humos LSZH, es fácil de identificar rápidamente en un panel de conexiones o switch saturado, mientras, la cantidad de humos tóxicos emitidos en caso de combustión, le hace adecuado para áreas con poca ventilación.
Por otro lado, este nuevo cable Ethernet de 400 GbE cumple con los estándares de fibra óptica G657A2, lo que permite una fácil instalación sin cuidado excesivo al almacenar la fibra, debido al radio de curvatura aumentado.