Ofreciendo disponibilidad inmediata incluso en tipologías que hasta ahora tenían un dilatado periodo de espera, estos cables preconectorizadosde fibra con conector han sido pensados para su uso en las aplicaciones de alta velocidad más exigentes del momento.
L-com, marca de Infinite Electronics dedicada a los productos de conectividad tanto cableados como inalámbricos, ha presentado sus nuevos cables de fibra 50/125, Multimodo, OM3, OM4 y OM5, con conectores MPO, LC, SC, y ST.
Por esto, son cables con conector pensados para su uso en aplicaciones de alta velocidad en centros de datos.
Propiedades de los nuevos cables con diferentes conectores
Entre las principales categorías que abarcan, tenemos ensamblajes de cable MPO a MPO para conectividad punto-a-punto; arneses de conversión MPO que permiten a los usuarios convertir desde 8 fibras a 12 o 24 troncos de fibra, así como 12 fibras a 24 troncales de fibra para su uso en despliegues multimodales de 40G y 100G; y cables fan-out MPO con un conector MPO en uno de los extremos de ensamblaje y conectores LC, SC o ST de fibra en el extremo opuesto.
Así, dichos cables buscan responder a la creciente demanda para interconexiones de fibra de alta velocidad optimizadas para los centros de datos más modernos.
Las opciones disponibles para todas estas categorías de cables de fibra con conector incluyen OFNR o chaquetas con bajo contenido de humos y cero halógenos (LSZH, por sus siglas en inglés), conectores con o sin pines, una elección de fibra OM3, OM4 y OM5 multimodo, y conteos de fibra de 8, 12 y 24 canales.
Además, todos estos ensamblajes de cables de fibra óptica OM3, OM4, y OM5 MPO se encuentran disponibles en stock y a punto de envío el mismo día de su adquisición. Si bien los cables OM3 y OM4 ya se venían encontrando en disponibilidad inmediata, esto es nuevo para los cables de tipo OM5, que hasta ahora sólo se encontraban disponibles bajo pedido y con un largo tiempo de espera.