Esta nueva plataforma óptica multiservicio permite incrementar la capacidad y monitorizar el rendimiento de las redes.
ProLabs anuncia su última solución óptica pay-as-you-grow (pago según crecimiento) para redes de operadores de banda ancha de línea móvil y fija.
Como las redes deben cumplir los requisitos de conectividad 5G, la EON-OMP-2 Multi 100G Muxponder/Transponder Service Platform permite a los operadores incrementar su capacidad y monitorizar el rendimiento para garantizar una conectividad de alta calidad.
Así, al proporcionar a los operadores las herramientas para construir y monitorizar redes ópticas en un formato compacto y eficiente, la EON-OMP-2 responde a la demanda de espacio, alimentación y capacidad en los entornos actuales.
La EON-OMP-2 es una plataforma óptica multiservicio que permite la monitorización de fibra óptica remota y puede maximizar el desarrollo de infraestructura con amplificación, módulo transpondedor OEO 2.5G/10G y la provisión de módulos 100G Muxponder/Transponder.
Sin duda, se trata de una plataforma efectiva a la hora de extender redes y servicios y reducir el tiempo empleado en la localización y resolución de problemas (troubleshooting).
Cumpliendo los requisitos esenciales del centro de datos, la nueva plataforma óptica multiservicio EON-OMP-2 supera las limitaciones de espacio y alimentación con un pequeño formato, sin compromete la calidad de la transmisión de datos.
El nuevo producto también hace posible la monitorización remota de longitudes de onda WDM en fibras ópticas. Así, los problemas de red se pueden identificar rápidamente sin alterar la infraestructura de red.