Pensado para adaptarse a los constantes cambios de la red, este cierre modular de empalmes (torpedo) para infraestructuras de fibra puede ser instalado o sustituido cómodamente sobre el terreno.
Consciente de las futuras inversiones en instalaciones para la 5G, y de las necesidades que estas presentarán, CommScope presenta su cierre modular de empalme FIST, el cual proporciona a las operadoras de red unos robustos cimientos para las futuras redes de fibra que deberán interconectar la infraestructura 5G.
La alta velocidad de despliegue, junto a la escasez de mano de obra calificada, siguen siendo un desafío para los grandes despliegues de conectividad de fibra. Este cierre modular de empalme para infraestructura de fibra de CommScope se dirige a cubrir la necesidad de mantener el ritmo que demandan los suscriptores mediante el uso de tecnología plug&play.
Características en el cierre modular de empalmes
Para empezar, la construcción modular permite la realización de configuraciones sobre el terreno, reduciendo con ello la necesidad de inspecciones en el puesto de la instalación, y a resultas disminuyendo el tiempo que lleva realizar el despliegue.
El nuevo cierre modular FIST se adapta a las necesidades en constante cambio de la red. Entre las innovaciones que incorpora tenemos las tecnologías de sellado mediante gel, compuestas de ocho segmentos intercambiables y envueltos alrededor del sellado frío, y que se pueden instalar tanto en la factoría como sobre el terreno.
También tenemos una amplia gama de cables, con terminación universal desde 1 hasta 27 milímetros, y gestión de fibra FIST, que consiste en bandejas de empalme de un sólo circuito con altos niveles de rendimiento y una alta capacidad de empalme.
Además, la instalación del torpedo se hace fácil: la base es removible, facilitando el acceso durante la instalación y el aprovisionamiento.
CommScope muestra su nuevo cierre FIST en el evento FTTH que se celebra en Amsterdam desde ayer día 12 hasta mañana día 14 de marzo de 2019.