Inicio AFL Tubo para cable suelto en entorno industrial

Tubo para cable suelto en entorno industrial

2539
0

Certificado tanto para su uso en interior como en exterior, este tubo para cable suelto en entorno industrial permite sustituir los dos cableados especializados por uno solo, lo que otorga mayor flexibilidad a los instaladores.

AFL, fabricante especializada en soluciones de extremo a extremo para sectores industriales y corporativos, ha presentado su nueva serie de tubos LQ para cable suelto.

Esta nueva serie cuenta con todas las certificaciones pertinentes, y su desarrollo responde a la necesidad de disponer de una solución de cableado entre edificios de un menor coste para las redes que deben cubrir una infraestructura como un campus (ya sea corporativo o educativo).

El cableado LQ ha sido probado y certificado para cumplir con los estándares líderes de la industria, tanto para su uso con cables de fibra óptica en instalaciones fuera de la planta (OSP, outside plant), como dentro de la planta (ISP, inside plant), pudiendo ser utilizado como solución single-cable tanto para un tipo como otro de instalación.

Esta funcionalidad de doble calificación del nuevo tubo para cable suelto en entorno industrial de AFL permite eliminar la necesidad de utilizar cables diferentes y separados para enrutar segmentos ISP y OSP y el requisito asociado para incluir un punto de empalme para la transición dentro de una área de 50 pies del interior de la planta para conectar los dos cables separados.

La construcción de este cable consiste en un buffer de tubos libre de geles para 12 fibras, trenzados alrededor de un miembro de refuerzo central. El núcleo finalizado está revestido con un termoplástico retardante al fuego y resistente a los rayos ultravioleta.

Los cables de la serie LQ se encuentran disponibles con desde 12 hasta 144 fibras monomodo o multimodales.

Usos para los Tubo para cable suelto en entorno industrial

Tubo para cable suelto en entorno industrialEntre las aplicaciones a las que van dirigidos, tenemos las conexiones backbone entre edificios en un campus, su instalación en OSP en rutas enterradas, o expuestos al aire libre en canales para cables, en rutas de cable que requieren el tránsito de los cables al espacio OSP, y en entornos de interior de plantas industriales que requieren clasificación plena.

Guillem Alsina
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.