Nueva cubierta rugerizada con conector ST para transmisores y receptores de fibra óptica. Denominada FDH36 resulta ideal en entornos industriales, automoción y aplicaciones de tránsito masivo.
OMC ha anunciado la cubierta de montaje en mampara FDH36 para transmisores y receptores de fibra óptica. El nuevo dispositivo, que incorpora un conector ST, ha sido desarrollado como una versión ST de la cubierta de transmisor y receptor FDH1.
El diseño robusto del FDH36 ayuda a resistir las condiciones de entornos adversos encontrados en proyectos industriales, automoción, tránsito masivo y aplicaciones similares, incluyendo vehículos todoterreno.
La nueva cubierta rugerizada se compone de una torreta totalmente metálica con una pestaña de base cuadrada. Esta pestaña posee huecos de montaje en cada esquina y se puede atornillar en la mampara, garantizando su fijación.
Aparte de aumentar la resiliencia física en comparación con cubiertas plástica, la construcción metálica también contribuye al apantallamiento contra la interferencia de radiofrecuencia (RFI).
Comentarios sobre la nueva cubierta rugerizada con conector ST
William Heath, Director Comercial de OMC, comenta que “el FDH36 es la última incorporación a nuestra oferta de componentes de fibra óptica totalmente metálicos, que proporciona la consistencia, la duración y la robustez necesarias en entornos industriales, transporte y otros sectores”.
“Mientras la cubierta de mampara rugerizada FDH36 con conector ST puede acomodar nuestra gama de diodos Tx y Rx, resiste también a la vibración y es ideal en proyectos con múltiples ciclos de conexión y desconexión”, añade Heath.
Además, como OMC diseña y fabrica sus transmisores, receptores y conectores de fibra óptica, puede suministrar soluciones a medida que se adapta a requisitos específicos.