Fácil de usar, el nuevo sistema de identificación multifibra denominado MFIS garantiza la continuidad de las redes y simplifica los procesos de actualización
AFL ha lanzado el Multi-Fiber Identification System (MFIS), compuesto por una familia de productos innovadores y fáciles de usar que ayudan a garantizar la continuidad en redes multifibra y simplificar los procesos de actualización.
Diseñado para satisfacer las necesidades de proveedores de servicio y redes enterprise, el sistema de test MFIS con codificación digital Fiber ID se puede usar durante y después de las actividades de construcción de la red multifibra para dotar a los gestores de la máxima confianza en su precisión de documentación de red.
“Ante la demanda de mejora en ancho de banda y alcance de fibra por parte de los usuarios, la construcción de redes multifibra sigue creciendo y cada vez resulta más complicada”, destaca Ye Rong, product manager de la División de Test e Inspección de AFL. “El sistema de identificación multifibra MFIS es el primero de su clase en aportar un cien por ciento de confianza a los operadores de red en lo relativo a su continuidad de red multifibra”.
Componentes del sistema de identificación multifibra
El catálogo del sistema de test MFIS de AFL incluye una unidad trazadora multifibra, una unidad identificadora multifibra y una unidad medidora de potencia multifibra. Cada unidad tiene un diseño robusto y ligero que cabe en la mano.
MFIS asegura el etiquetado de fibra correcto y la continuidad de fibra de extremo a extremo y reduce la pérdida de potencia en las fibras individuales.