Telegärtner ha presentado sus nuevos conectores LC DH Duplex que pueden gestionar de manera fácil y fiable aplicaciones con elevadas densidades de puerto LC Duplex y LC Quad. Su cierre flexible simplifica la conexión / desconexión donde otros conectores no se podrían volver a utilizar.
Los centros de datos y las salas de telecomunicaciones de los proveedores de servicio siguen ganando importancia en el sector, ya que cada vez hay más conexiones en menos espacio. Además, la enorme densidad de puerto en redes de fibra óptica dificulta el trabajo de los técnicos.
Como el espacio es un factor esencial no sólo en el panel de parcheo, sino en todo el armario, el fabricante también suministra latiguillos LC HD Duplex en longitudes a medida. Por lo tanto, los usuarios no tienen que “recoger” cables sueltos en el cabinet y, como consecuencia, ahorran espacio.
Ideales en aplicaciones de alta densidad en paneles de parcheo y armarios
Posibilidades en los conectores LC DH Duplex
Los clientes pueden elegir entre dos diferentes tipos de cable con fibras OM3 y OM4 (multimodo) y OS2 (monomodo).
El primero, con formato mini-zip, tiene un diámetro externo de 3.7 x 1.8 mm y un radio de curvatura mínimo de 15 mm (monomodo) y 25 mm (multimodo). El segundo, por su parte, se caracteriza por una construcción breakout con un diámetro de 5.2 x 3.1 mm y resistencia al aplastamiento de 4000 N/m.