Inicio Amplificadores Amplificador para fibra óptica

Amplificador para fibra óptica

4288
0

Amplificador para fibra ópticaXKL, fabricante especializada en sistemas de red para fibra óptica, ha anunciado el lanzamiento de su nueva appliance amplificadora (DMD-A) para fibra óptica, DarkStar Mux/Demux.

Esta, ofrece funcionalidades integradas opcionales que nos ayudan a optimizar la flexibilidad y manejabilidad de la red. También nos proporciona una amplia variedad de opciones de filtrado, incluyendo mux/demux de 48 o 96 canales, y combinador de filtro de 4 o 6 bandas, permitiendo configuraciones PtP (punto a punto) o este/oeste.

Además, también proporciona soporte para hasta cuatro amplificadores EDFA, dependiendo de otras opciones instaladas, así como para amplificación Raman. Este amplificador para fibra óptica incluye compensación de dispersión y un switch óptico integrado para protección de la ruta para el caso de que se rompa la conexión de fibra.

El DMD-A puede servir como parte integral de una solución de red XKL, o bien puede interoperar con cualquier equipamiento de red óptica que utilice el estándar de parrilla ITU, con espaciado de canal de 50 o 100 GHz.

Dispone de una interfaz que facilita su despliegue y administración, permitiendo una administración “set and forget.

Tal y como el resto de los productos XKL, la DMD-A es una appliance de tamaño compacto, estando disponible en factor de forma 1U (unidad de rack), o bien 2U, y presenta también un bajo consumo energético. Esto nos da como resultado que maximiza el coste total de propiedad.

Usos del amplificador para fibra óptica

Finalmente, y de forma similar a todos los productos XKL, esta appliance para redes ópticas ha sido diseñada por profesionales del mundo de las tecnologías para que pueda ser integrada y operada de forma simple, reduciendo la necesidad de disponer de ingenieros ópticos para asegurar la optimización de la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.