El nuevo cable de fibra óptica dúplex TotalWire TWF2-1000 de PureLink disponen de tecnología SSF avanzada, gracias a la cual proporcionan una dureza y durabilidad superiores para terminación sobre el terreno segura y simplificada.
Es más fuerte, con una resistencia mecánica sin precedentes según la fabricante: la longevidad de curvatura se multiplica por 10.000, según los datos proporcionados por PureLink, mientras que la durabilidad se multiplica por 200, según los mismos datos.
Este cable de fibra óptica dúplex es también más seguro gracias a su capa de revestimiento de cristal, que es más pequeña y flexible, no guardando “recuerdo” de la forma en la que ha sido doblada.
El recubrimiento integral realizado en polímero elimina la necesidad de decapado y proporciona protección, incrementando la seguridad cuando se trabaja sobre el terreno.
También son más veloces gracias a la tecnología SSF, la cual elimina la mitad de los procedimientos de terminación estándares del proceso. La durabilidad incrementada y la seguridad mejorada del TWF2 permiten a los técnicos manejar la fibra de forma fácil sin necesitar tantas preparaciones y precauciones.
Al reducir el radio de doblado, también disminuimos la atenuación, convirtiendo a este en un cable con atenuación ultra-baja. Los nuevos cables de PureLink también disponen de una chaqueta identificadora Soft Peel exclusiva de 250 micrómetros y un proceso de terminación simplificado.
Suministro de los cable de fibra óptica dúplex
El cable de fibra TWF2-1000 se vende en carretes de 305 metros (1.000 pies), pudiendo ser adquiridos junto a la herramienta de terminación TotalWire TWF2 de la misma PureLink, así como también con los conectores de fibra TWF2 LC y SC, ofreciendo así una solución completa y certificada para el cableado de fibra óptica.