Datwyler Cabling Solutions ha ampliado su sistema de fibra óptica “Datwyler Data Centre Solution” con nuevos módulos plug-in Breakout y para conversión.
Modelos en los módulos plug-in breakout
Los módulos plug-in de breakout se encuentran disponibles para OM3, OM4 y OS2 con adaptadores LCQ, LCD, MTP y E2000. Los limitadores de radio, el sistema de gestión de cable y los clips de retención permiten una administración segura y sencilla de cables de fibra óptica pre-ensamblados sin ningún tipo de presión en los adaptadores del panel frontal.
Los módulos plug-in de convertidor, por su parte, están disponibles para OM3 y OM4 y tienen dos acopladores MTP de doce fibras (en la zona trasera) para “llevar” estas fibras a tres puertos MTP de ocho fibras en el frontal vía un fanout integrado. Esto permite hacer uso de un cable de veinticuatro fibras previamente instalado o incluso de dos cables de doce fibras de la misma longitud para tres enlaces 40G, tres enlaces NG 100G o tres enlaces 64G FC.
Una versión OS2 del módulo plug-in de convertidor llegará pronto al mercado para aplicación en nuevos despliegues 100G monomodo 100GBASE-FR4 (PSM4 MSA).
El proceso de fabricación de los módulos plug-in breakout garantiza un óptimo rendimiento óptico (IL/IR) para mejorar las conexiones.